Wedding Planner

Si habéis llegado hasta nosotras, antes de empezar a trabajar, os damos la ¡ENHORABUENA! Habéis tomado una decisión que marcará el resto de vuestras vidas y estamos muy orgullosas de ello, sois un ejemplo de que el amor está por encima de todas las cosas y que a partir de ahora caminareis siempre juntos hacia la misma dirección.

¿Cuál es nuestra función?

Como en cada cuento de príncipes y princesas siempre hay un hada madrina para desprender un haz de luz en sus vidas y nosotras, “Las Hadas de Carlota” estamos para que ese día sea el más especial de vuestras vidas, a través de un seguimiento junto a los novios lograr que todo aquello que deseáis se cumpla.

¿Cómo trabajamos?

Hacemos una primera entrevista con los novios, para conocernos, ver vuestros gustos y tratar el estilo que queréis marcar para vuestra boda.
Tras la entrevista, hacemos un estudio detallado en base a lo que nos habéis manifestado, redactamos un presupuesto y os lo remitimos para que vosotros podáis valorarlo sin ningún tipo de compromiso. En el caso de que estéis de acuerdo, nos pondríamos manos a la obra porque los días pasan volando y nuestro objetivo es que os despreocupéis de todo y dejaros llevar para poder disfrutar como os lo merecéis de ese día que sin duda será inolvidable.

Nos implicamos en todo lo que conlleva la planificación de una de boda, desde principio hasta fin, es decir, desde las invitaciones hasta el día de la boda, siempre en pleno contacto con los novios y haciéndoles partícipes de ello pero quitándoles todo tipo de preocupaciones, porque vosotros estáis solo para una cosa..

SER FELICES. Del resto…nos encargamos nosotras.