Un cumpleaños en nuestra finca soñada…

¿Qué tal la vuelta a la rutina? La verdad que si hay una época que nos encanta es la Navidad, compartes ilusión y más si a tu alrededor hay niños, todo parece como mágico, es momento de reunirnos con nuestras familias a las que no vemos con frecuencia, o incluso las pasamos con las personas que siempre están a nuestro lado, es el momento de hacer balance, de agradecer y querer aún más..

Pero como cada año, Diciembre no sólo nos trae las fiestas navideñas, también es momento de cenas con los amig@s y para nosotras es un mes marcado por un cumpleaños que siempre tenemos el placer de decorar.

Desde que comenzamos esta andadura, siempre han mostrado total confianza para que seamos las encargadas de que ese día salga redondo y del comienzo de algo brillante. Estamos encantadas de que año tras año cuenten con nosotras y dejarnos compartir ese día con ellos.

Eso sí, cada año es un reto, debemos innovar, porque nuestro objetivo es intentar al máximo sorprender al anfitrión y a sus invitados. Estamos enamorados de este lugar donde siempre tenemos una sonrisa en la boca.

Este año la decoración estuvo formada por algo muy navideño como es el musgo recién cogido, eso sí, tuvimos que prepararlo muy bien para que quedara bien colocado en el centro, junto a ello, pusimos decorando el farolillo con velas y a su alrededor frutos naturales de la época, dándoles un toque muy invernal y a la vez dulce.

En la puerta de la finca lo decoramos con nuestro mueble vintage con flores rojas y velas, y como no, nuestras cajas rústicas a juego con el entorno de la finca que más bonita no puede ser..

Lo más espectacular fue la decoración de noche, iluminada con luces dando el toque final a una gran fiesta .

Fue un gran día que se alargo hasta altas horas de la madrugada y a nosotras no hay cosa que más nos guste que ver como la gente disfruta y es feliz y si es en un ambiente único mucho mejor.

Esperamos poder ser parte de esta celebración muchos años mas….

Y QUE VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.

Las Hadas de Carlota.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Comments are closed.