Recaudación fondos Leucomalacia

Hoy os queremos contar lo que está pasando una familia muy cercana a nosotras. Erick es un niño que tiene dos años y nació con 28 semanas y pesó 1.430gr.
Tiene una lesión cerebral que se llama leucomalacia periventricular moderada es una lesión que afecta al desarrollo motor.

Esa lesión hace que tenga tetraparesia espastica bilateral que quiere decir que tiene afectado brazos y piernas, el sobre todo tiene más afectada la piernas.
La espasticidad significa que tiene rigidez en sus músculos.
Todo esto hace que tenga parálisis cerebral infantil.


Cuando hablamos de parálisis cerebral pensamos en el niñ@ en silla de ruedas, que no se puede mover casi, ni comer solo pero hay distintos grados.
Erick hoy en día hace cualquier cosa como cualquier chico de su edad a sus 2 años. El come solo y anda solo con un poco de dificultad pero lo va consiguiendo.


Gracias a la asociación Nanna, podemos seguir avanzando, pero necesitamos vuestra ayuda para que Erick y más niños como él puedan evolucionar y mejorar su calidad de vida. Estamos recaudando fondos a través de la venta de calendarios (5€) y pulseras (3€). En esta página http://asociacionnanna.org o preguntándonos a nosotras directamente os diremos como conseguirlos. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Comments are closed.