El Bautizo de Paula

Este fin de semana preparamos el bautizo de la pequeña Paula en los Salones Foguet situado en el municipio de Meco. Cuando Yolanda nos llamó para preguntar por nuestros servicios, hubo una gran conexión entre ambas partes. Es una mami especial, cariñosa, atenta y con la que hemos tenido el gustazo de trabajar. La conocimos gracias a nuestra querida Pilar, con la que tuvimos el placer de trabajar en uno de nuestros eventos.

Era un bautizo familiar, pequeño pero lleno de mucho amor, una familia alegre y con un gran corazón. Fuimos las encargadas de la mesa de dulces que fue decorada con globos de color rosita y blanco, y con material propio de Las Hadas. El candy bar estaba compuesto por chucherías variadas siempre de color rosita, así como pastas para endulzarse la vida.

Aunque no estaba dentro de nuestros planes, le dimos un toque más romántico al evento con una improvisada decoración de la mesa, lo que hizo que todo fuera mucho más bonito. Guirnaldas de corazones, margaritas y lazos en la silla, algo sencillo pero elegante.

Yolanda también contó con nosotras para el detalle de bautizo, en este caso se trataban de unas deliciosas galletas decoradas con motivos de bebe, eran tan bonitas que la verdad daba pena comerlas.

El resultado fue un maravilloso día en el que pusimos toda nuestra ilusión para que fuera uno de los mejores días de su vida, un día mágico y que pasará a ser parte de los recuerdos de esta preciosa familia tan agradecida y que llevaremos en nuestro corazón.

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Comments are closed.