COMO SER LA INVITADA PERFECTA

COMO SER LA INVITADA PERFECTA

¿Qué ocurre cuando tu amig@ del alma llega y te dice..SORPRESA!! NOS CASAMOS!! Saltamos  de alegría, incluso derramamos alguna lagrimilla..pero en cuanto nuestra cabeza está libre, es cuando dice..Ups ¿Qué me pongo? Pues bien, en el post de hoy aquí vamos  ayudaros a daros un empujón a esa decisión para ser una invitada perfecta.

En primer lugar, pensamos que cada una tiene que sentirse cómoda con lo que  lleva, lo que a cada una la sienta bien, porque al final tienes que ir como tú eres, sin perder nunca la esencia. El hecho de tener un evento  no quiere decir que tengamos que disfrazarnos, porque es un día para disfrutar y no para sentirse incómoda por cómo vas.

Si el evento está marcado por un protocolo determinado, debemos hacer caso a lo que determina. Normalmente, cuando la boda es de mañana, las mujeres tienen que ir de corto, acompañadas de un tocado o pamela  si se quiere. Las únicas mujeres que pueden ir de largo son la novia, madrina y las damas de honor  si es deseo de la novia. En el caso de las bodas de tarde, es aconsejable ir de largo. Este año es tendencia los vestidos midi, a nosotras nos fascinan y nos parecen muy muy elegantes.

Fuente: La Invitada Perfecta

Nosotras cuando somos invitadas, lo primero que hacemos es analizar la clase de boda que va a ser para decidir el tipo  de vestido que queremos lucir. En el caso de decantarnos por un vestido sencillo, intentamos dar un toque con un complemento que destaque.

Como hemos podido comprobar, la apuesta estos últimos años en los vestidos de invitada está en los escotes de espalda, nos tiene completamente enamoradas, pensamos que transmite personalidad y mucha elegancia. Los podemos ver con pedrería, encaje, con acabado en pico, redondo..sencillamente ideales. Podéis seguir a Sandra Majada que a diario sube infinidades de modelos  de vestidos cada cual más bonito en su página web http://www.invitadaperfecta.es

Fuente: La Invitada Perfecta

En cuanto a los complementos, ¿a quién no le gusta ir con un clutch, es algo imprescindible, los tenéis desde lo más simple y sencillo a los tipo joya  ¿ x cual os decidís?

 

Fuente: The Glam Pepper

Y llegamos al apartado que más nos gusta, el mundo del tocado, ya hace tiempo escribímos un post hablando  de este complemento que  para nosotras se hace imprescindible en las bodas. Como sabéis, dentro de nuestro mundo de organización de eventos, estamos volcadas en la creación  de maravillosas pamelas y tocados totalmente personalizamos a vuestro gusto (visita nuestra tienda online). Cada día que pasa, estamos más ilusionadas con este proyecto y que tanta acogida ha tenido, por ello, aprovechamos a daros las GRACIAS en dejar en nuestras manos una parte  de vuestro look de invitada. Cuando alguien nos encarga un tocado, lo primero que hacemos es analizar sus rasgos, aconsejando que es lo que mejor puede favorecer, y por supuesto decidir qué es lo que mejor sienta con el vestido elegido. Si optas por una pamela,  debes saber que a veces puede resultar algo incómoda, tanto para ver, como para saludar a los demás invitados y amig@s, en ese caso, debemos omitir el saludo con dos besos y ofrecer nuestra mano, al igual que hay que tener muy en cuenta de que no te lo podrás quitar hasta que no haya terminado la comida , siempre y cuando no acaba resultando muy incómodo para ti y los que te rodean, en ese caso puedes quitártelo y optar por un pequeño detalle en el pelo para que no pierda tu peinado el encanto. Y ya sabes, en caso de duda, puedes ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro correo info@lashadasdecarlota.com o  por nuestra web http://www.lashadasdecarlota.com o redes sociales, que estaremos encantadas de ayudarte.

Canotier Hortensia
Canotier Hortensia

 

Pamela Daniela

Y para terminar el post de hoy, tenemos que hacer una especial mención a los zapatos, ¿quién no ha soñado con tener un zapatero lleno de zapatos a cada cual más bonito? Es una completa  locura!! Eso sí, no cualquier zapato vale para una ocasión especial. Si acudimos a una boda de día con un vestido corto, lo mejor es acompañarlo de tacones altos que te estilicen, tipo sandalia o peeptoes, pero si quieres apostar por algo seguro, entonces es el momento de decantarte por unos zapatos de salón. Ahora si eres de las que arriesgan, márcate unos stilettos que seguro que triunfarás!!

Esperamos que os haya gustado el post de hoy.

By Las Hadas de Carlota.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Comments are closed.