Artículo publicado en Dream Alcalá

Nuestra boda, un cumpleaños, un bautizo… Hay días especiales en los que no puede faltar ningún detalle. Las Hadas de Carlota lo convertirán en perfecto.


¡Cuántas veces de pequeñas no hemos soñado con crear nuestro propio cuento de Hadas!… es ahí donde surgió la bonita historia de Macarena y María (Las Hadas de Carlota), dos alcalaínas emprendedoras que han formado este precioso proyecto de organización de eventos especiales y venta de tocados, pamelas y canotiers hechos a mano.

Amigas de pupitre y toda una vida juntas, soñando que era lo que más les gustaba, siempre habían creído en que, si insistes en algo, puedes llegar a lograrlo y eso fue lo que les acabó sucediento.

Tras una vida de amistad desde bien pequeñas, fueron creciendo y elaborando su futuro hasta que, por casualidades de la vida, esa unión fue más allá… hasta el punto que acabaron siendo cuñadas. Y tenían tantas ganas de hacer algo juntas, de proyectar todo aquello que siempre habían imaginado que, sin olvidar sus respectivos trabajos y estudios, decidieron meterse en un mundo que les encanta: las bodas.

Comenzaron a modo de hobby, ayudando a las parejas a que su día sea el más especial de sus vidas, dedicándose a fondo a todo lo que conlleva la organización de un enlace: desde las invitaciones hasta quitarse los tacones después del baile nupcial ;-). Es decir, de principio a fin. Y, poco a poco, este hobby comenzó a convertirse en un negocio.

“Ver la cara de ilusión y emoción, elaborar un día inolvidable y ver el resultado es la mayor de las satisfacciones que hemos podido vivir. Lloramos y reímos junto a los novios y sus familiares. Es mucho trabajo y requiere mucho esfuerzo y dedicación, pero ahí estamos nosotras para dejarnos la piel para que todo salga perfecto”, nos cuenta Macarena, una de las dos “partes” de Las Hadas de Carlota.

“Queremos ser las hadas madrinas de los novios, pero además queríamos dejar constancia de ese amor por mi sobrina Carlota, la princesa de la casa y, de ahí, el nombre “Las Hadas de Carlota”, añade.

Además, este último año, no han parado de formarse, desde hace un par de años están también sumergidas en el mundo de la confección y por eso decidieron ampliar horizontes y dedicarse al mundo del tocado. ¡Kit completo!

Así que, ya sabes. Si tu boda está cerca o quieres sorprender en un bautizo o un cumpleaños especial, las chicas de Las Hadas de Carlota darán todo de sí mismas para hacer realidad tus sueños. Te dejamos con algunas fotos de sus últimos trabajos. Te enamorarás.

   Sus tocados

¡Contacta con ellas!

Puedes seguir a Las Hadas de Carlota en su cuenta de Instagram y en su Facebook. También puedes escribirlas un mail a info@lashadasdecarlota.com

 

Fuente y noticia completa: Dream Alcala http://www.dream-alcala.com/organiza-tu-dia-mas-especial-con-las-chicas-de-las-hadas-de-carlota/

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Comments are closed.