El cuento de hadas de Paloma y Jaime 6-8-2016

El 6 de agosto de 2016 era su gran cita,en su pueblo, Daganzo de Arriba, junto a su familia y sus amigos.El sonido de las campanas de la iglesia marcaban que llegaba la hora de unirse para siempre, y todos  de alguna manera fuimos testigos de ello.

Cuando nos comunicaron que querían que fuéramos nosotras las encargadas de organizar el día más feliz de sus vidas no nos pudo hacer más ilusión, no sólo porque el hecho de una boda nos encanta sino porque en este caso Jaime es hermano de María , mi mano derecha de Las Hadas de Carlota.

Recuerdo que con más de un año por delante ya sabíamos como hacer realidad ese sueño que tantas veces habían deseado.Lo teníamos claro, todo tenía que ser de cuento y así lo fue.

Recuerdo a Paloma espectacular con un su vestido de Beatriz Álvaro  antes de  entrar a la iglesia, emocionada del brazo de su padre deseando ver al amor de su vida que le esperaba dentro  lleno de un mar de nervios hasta que por fin la vio llegar, ahí llegaba su novia. En ese momento todo se fue y daba comienzo a uno de los momentos más inolvidables de sus vidas.

Fue una boda con muchos detalles, muchas risas y también lágrimas de alegría.Las palabras de los hermanos que hicieron llorar a todos los allí presentes,la complicidad de los novios, esas miradas que lo decían todo.


Una de las cosas que más deseaban los novios era que sus seres queridos que ya no están, formarán parte de ese día a través de recuerdos y así lo hicimos y estamos seguras que aquellos homenajes les llegaron al cielo.

 

Fue un gesto muy bonito por parte de estos novios y aplaudido por los asistentes ya que fue la mejor manera de recordarles.

Después del “sí, quiero” la celebración tuvo lugar en la finca Espino del Torote. Allí se desplazaron para celebrar junto a todos que ya estaban casados, por fin su sueño se había hecho realidad.

Quisieron hacer una entrada diferente, y así lo fue. Cuando nadie se lo esperaba, entraron de esta manera tan graciosa.De fondo sonaba la música de la película “La vida es bella” tocada por un grupo de violinistas regalos de los hermanos del novio.Todo ello hizo que fuera algo muy especial.

Cuando llegaron al cóctel, se encontraron con el Photocall que nosotras habíamos preparado y donde sus invitados pudieron disfrutar haciéndose fotos  de mano de nuestro fotógrafo particular al que estamos eternamente agradecidas.¡Gracias David! 

Y llegó otro momento muy dulce, el del baile de novios ya como marido y mujer.De fondo y para arropar a los novios, los invitados empezaron a lanzar pompas de jabón quedando este efecto de lo más romántico.

Y llegó el momento de darlo todo, ahora sí que sí..comenzaba la fiesta hasta altas horas de la madrugada.Aquí podemos ver las imágenes que demuestran que fue una noche muy divertida.

Y para terminar , simplemente quisiéramos  dar las GRACIAS  a Paloma y Jaime por confiar en nosotras en ese día tan especial en sus vidas que quedará marcado para siempre.Era todo un reto, preparar una boda en la que no sólo tienes el nervio de que esta en tus manos que todo salga a la perfección sino el hecho de ser la hermana del novio, que eso hace que los nervios sean el doble y las lágrimas también.Pese a dormir escasamente tres horas salió todo a la perfección, como habíamos imaginado, como ellos habían soñado y para nosotras fue una de las mejores sensaciones que nos quedamos para el recuerdo, así como esta foto tan bonita que nos hizo FOTOINSTANTES que resume lo feliz que fuimos todos aquel día.

Agradecimiento:

Paloma &Jaime que seáis eternamente felices.

FOTOINSTANTES por su profesionalidad y por hacer un reportaje tan bonito y hacernos el trabajo fácil.

Nuestro querido David, por sacar una sonrisa a los invitados que sin duda lo recordarán siempre.

GRACIAS A TODOS!!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Comments are closed.