Bienvenidos al maravilloso mundo de los tocados

Que sería la vida sin flores, sin colores, sin alegría..

Pues bien, la4s Hadas de Carlota se han sumergido para darle un poquito más de color a vuestros días, nuestro objetivo sacaros una sonrisa que os llegue hasta el alma, porque que mejor manera de transmitir lo que más deseas que con hechos.

Es por ello que hemos querido dedicar una parte de nuestro pequeño mundo de las hadas a un complemento que cada día se pone más de moda cuando tenemos un evento especial, los tocados.

Cuando nuestros amigos, seres queridos nos comunican que próximamente seremos parte de un evento, lo primero que se nos viene a la cabeza es…¡Y qué me pongo! Queremos sentirnos ideales, diferentes a nuestro día  a día.

Los tocados vienen pisando fuerte y cada vez nos atrevemos más a llevarlos.A mi es uno de los complementos que más me gustan y en los que me fijo cuando hay ocasiones especiales.5

No hace falta ponernos una mega pamela(que si, que son divinas de la muerte y siempre hemos deseado ponernos una), pero hay mil maneras de complementar tu look.

Nuestra idea surgió porque cada vez que tenemos una boda, siempre nos enredamos las dos y mi querida madre a hacer  tocados8, empezamos a darle a la cabeza hasta que sale lo que queremos, hasta que un día decidimos  compartirlo con todos los que estáis ahí día tras día. 

Es una ilusión muy grande el poder de alguna manera acercarnos a vosotras, compartir ideas, ilusiones.

Así que ya sabes, si tienes un evento especial aquí nos tienes para ayudarte en todo lo que este en nuestras manos, nunca mejor dicho, porque siempre haremos que TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.

.63f09cf3-bde8-4570-8de6-bfd7a4265ea867

Gracias por estar ahí!! by Las Hadas de Carlota.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Comments are closed.