Como ser la invitada perfecta en una boda de otoño/invierno

 

 

 Buenos días a tod@s!!

¿Tienes una boda en  otoño/invierno y no sabes que ponerte?boda-de-invierno3

¿A quién no le ha pasado cuando llegan tus amig@s o familiares y te sorprenden con que se casan en una época donde el frío es partícipe de ello? Bien, lo primero que se nos pasa por la mente al igual que en cualquier evento es, ¿y qué me pongo? ¿vestido?¿frío? Qué horror!!

Pero que no cunda el pánico, hay muchas maneras de lucir un vestido bonito y especial también en esta época. Sí que es cierto que tienes que pensar en complementos que te abriguen pero a la vez a nosotras nos parece de lo más elegante.

gray-bridesmaid-dresses-for-winter-wedding-5

Desde un vestido con manga francesa complementado con una estola de pelo o un vestido que tengas muchas ganas de usar porque es un fondo de armario ideal pero lo ves que te vas a pasmar de frío pues siempre le puedes meter un abriguito mono a juego y también decorarlo con puños o cuello de pelo. Sí chicas! Somos fans del pelo, es que es tan suavecito que para nosotras forma parte de nuestra vestimenta cada vez que podemos sacarlo a lucir.
invitada-boda-invierno-estilo-vestido-elegante-20
aw15bodainviernoinvitadaestolaY el toque final, es acompañar a tu look de boda de día con una pamela con colores de la época o bien decorado con algún aplique especial que vaya a juego o en el caso de boda de tarde un tocado donde refleje tu personalidad.

Aquí os dejamos alguna foto de una de las bodas que tuvimos en el invierno pasado, tanto el vestido como chistera  y estola fueron confeccionados por nosotras mismas, (salvo el de María que es de @puntulinatocados ),ya que como sabéis estamos sumergidas en el mundo de la confección y en breve podréis disfrutar de nuestra sección de tocados hecho por nosotras y que pronto estarán a la venta. No obstante, si tenéis cualquier duda o solicitar información ya sabéis que nosotras estaremos encantadas de atenderos.

1235544_462124487332072_2616354377849584323_n12670723_468249190052935_7657521743495246821_n

Así que ya sabéis, aunque el frío pueda ser el enemigo, rompe con ello y saca tu lado más femenino, seguro que triunfarás.

Que paséis un buen fin de semana.

Muchas gracias por seguirnos.

“Y que vuestros sueños se hagan realidad.”

 

Las hadas de Carlota.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Comments are closed.